Jobs podría llegar al WWDC 09 para presentar el nuevo iPhone

CloudMacMovilidadProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

La Worldwide Developers Conference comienza hoy con dos importantes rumores: el retorno de Steve Jobs y el nuevo iPhone de bajo coste que Apple podría tener en la recámara.

La conferencia anual de desarrolladores organizada por Apple comienza hoy día 8 y finalizará el próximo viernes 12 de junio. Como siempre, los rumores en torno a posibles lanzamientos y anuncios se llevan a cabo desde hace algunos días, pero en esta ocasión son mucho más fuertes que nunca.

En primer lugar, parece que Steve Jobs, máximo responsable de Apple, podría reaparecer después de su convalecencia, tal y como han indicado fuentes cercanas al The Wall Street Journal.

Desde enero de este año, ha estado retirado de la escena a la que tan acostumbrados nos tenía por una peligrosa descompensación hormonal.

Precisamente podría ser él mismo el encargado de realizar la presentación del nuevo iPhone (el segundo rumor más importante para esta edición).

Se trata de la versión económica del smartphone de Apple que, según algunas fuentes, podría situarse en los 149 dólares, o incluso bajar hasta los 99 dólares. ¿Será éste el nuevo iPhone de Apple?

iphonenuevo.jpg

Este lanzamiento supondría el acceso de Apple a un importante nicho de mercado, el de los dispositivos inalámbricos de gama baja. Actualmente hay más de 17 millones de usuarios del iPhone en más de 80 países.

Tal y como comentan nuestros compañeros de Vnunet, la expectación generada por estos dos acontecimientos es máxima, aunque también existen grandes expectativas girando en torno al nuevo sistema operativo de la compañía de la manzana, el OS X Snow Leopard.

Más información en Vnunet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor