Jobs lo sabía: Un ingeniero descubrió que la antena del iPhone 4 daría problemas antes del lanzamiento

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

Una fuente anónima ha confirmado que Apple sabía desde mucho antes de la llegada del iPhone 4 a la calle que la antena podía dar problemas.

Nuevo problema para Steve Jobs y para la empresa de la que es consejero delegado, Apple: se ha filtrado que tanto la compañía como el propio Jobs sabían desde un momento bastante temprano -al menos desde antes de que el iPhone 4 llegase al mercado- que la antena del smartphone iba a dar a problemas.
Así lo descubrió un ingeniero de la compañía, Ruben Caballero, el año pasado, durante el desarrollo del producto, como apunta una fuente que prefiere permanecer anónima a Bloomberg. Caballero informó a la dirección de Apple de la incidencia.
Además, los problemas de antena también fueron detectados por uno de los vendedores antes del lanzamiento del terminal a las calles, pero sus avisos también cayeron en el olvido.
Apple ha convocado hoy una rueda de prensa para hablar del iPhone 4 aunque no se sabe que es exactamente lo que va a anunciar. La última teoría apunta a que la compañía podría cambiar a los afectados las carcasas del terminal: comprar un protector para el smartphone fue una de las recomendaciones de Apple para conseguir recuperar la cobertura.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor