Jobs: “El tablet será lo más importante que haya hecho nunca”

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoGestión EmpresarialTrabajo

Fuentes independientes hablan de lo ilusionado y emocionado que está el CEO de Apple con su nueva creación.

El mago de Oz de la casa de la manzana no abandonó a su suerte a la empresa que ayudó a crear. Durante los nueve meses que Steve Jobs fue baja por su enfermedad se mantuvo tras la cortina, participando muy activamente en el diseño y concepción de nuevos productos, sobre todo en el eterno gadget anunciado por los mentideros de Internet: el tablet.
A nadie extraña, por tanto, que el CEO haya puesto todas sus ilusiones en este dispositivo, algo que según recoge TechCrunch, incluso superaría las depositadas en otros artículos de la casa, como el mismo iPhone. Lo desvelan fuentes cercanas al ejecutivo, que confiesan que Jobs ha llegado a reconocer que “Ésta será la cosa más importante que haya llegado a hacer nunca”.
Viniendo de alguien que ha estado involucrado en la creación de muchos de los productos más populares de Apple esto es mucho decir y las declaraciones sólo hacen aumentar las expectativas sobre el dispositivo.
Se espera que el miércoles el CEO exhiba su tablet en un evento celebrado en el YerbaBuena Center de San Francisco, donde también se podrían dejar ver, según los rumores, nuevas versions de iLife, iWork, así como algunas opciones de compra de contenidos del almacén iTunes.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor