Jobs, el hombre tras la cortina

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

El CEO de Apple sigue participando de forma activa en las principales decisiones de la compañía.

Hace ya tres meses que Steve Jobs abandonó temporalmente la compañía que fundó por motivos de salud. Sin embargo, según informan fuentes cercanas al CEO de Apple, éste sigue participando activamente en los principales aspectos de la dirección de la empresa.

Pese a que Tim Cook es actualmente el responsable actual de las decisiones tomadas en el seno del gigante tecnológico, Jobs seguiría trabajando en la mayoría de las estrategias importantes y productos de consumo de la firma.

Según señala el diario The Wall Street Journal, el directivo revisa de forma periódica los productos y los planes y sigue muy de cerca la evolución de la interfaz del nuevo sistema operativo para el iPhone que la casa de la manzana desveló el mes pasado. El CEO, también considerado líder creativo, seguiría involucrado en el desarrollo de futuros proyectos.

Pese a que Jobs no ha hecho ninguna aparición pública o realizado declaraciones desde el inicio de su baja en enero se espera que su retorno se dé en las fechas previstas. “Steve sigue esperando volver a Apple a finales de junio”, señalaba el portavoz de la compañía Steve Dowling.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor