Jobs presenta sus nuevos y flamantes iMac

Fabricantes de SoftwareProyectos

Apple ha dado a conocer también la nueva versión de su plataforma de entretenimiento iLife.

Los nuevos equipos son más delgados, más rápidos e incluso un poco menos caros. La primera novedad la encontramos en los monitores, que dejan de ser de 17 pulgadas para ofrecerse sólo con un tamaño de 20 y 24 pulgadas. La carcasa deja de ser de plástico y se convierte en aluminio. En cuanto al motor, los nuevos iMac vienen con un procesador Core 2 Duo (¿o debemos decir sólo Core 2?), y una velocidad de 2GHz o 2,4GHz. Existe la opción de pedir un modelo a 2,8GHz.

Los ordenadores vienen con cámara iSight y micrófono incluido.

En cuanto al precio, el modelo básico de 20 pulgadas tiene un precio de salida de 1199 dólares, mientras que la versión de 24 pulgadas cuesta al menos 1799 dólares.

Por otro lado, Apple acaba de anunciar la versión 8 de su suite iLife para entretenimiento. El nuevo paquete viene con las mismas aplicaciones que la versión anterior (iPhoto, iMovie, iWeb y iDVD), aunque la compañía asegura que se han ampliado las funcionalidades. Como novedad, iLife incluirá integración con .Mac, el servicio por suscripción a Internet de Apple que permite a los usuarios compartir contenidos multimedia en la Web con sólo unos cuantos clics. Además, este servicio se ha ampliado estos días a 10 GB de capacidad.

Más información aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor