Jobs tranquiliza a los inversores

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 1 comentario

Una comunicación privada de Steve Jobs refuerza la opinión del máximo mandatario de Apple, que sigue apostando por su empresa a pesar de la caída de las acciones. Jobs afirma que el valor de Apple volverá a ser lo que era… y más.

No hace mucho hablábamos de la superación de la barrera de los 200 dólares por parte de las acciones de Apple, pero poco después comenzó un descenso en picado que ahora ha llevado a estos valores a estar en los 130 dólares.

El propio Jobs admitía la situación “nuestras acciones está siendo abofeteado por factores que van más allá de lo que podemos controlar”. Jobs trató de tranquilizar a los inversores instándoles a que examinaran la evolución de la empresa en los últimos 24 meses.

aapl-compare-jobs-080128.jpg

Y lo cierto es que según el gráfico, Apple ha logrado superar a muchas de las grandes tecnológicas de la bolsa norteamericana. La prestigiosa consultora Piper Jaffray incluso recomienda comprar, y afirma que Apple pronto llegará a los 250 dólares por acción, mientras que otros analistas indican que Apple no volverá a tocar los 200 hasta dentro de 3 años.

Quién sabe.

vINQulos

Apple Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor