Jobs vuelve a intentarlo con la Apple TV Take 2

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No hay mejor forma de promocionar un nuevo producto que defenestrar al anterior. Steve Jobs lo sabe bien y por eso ayer reconoció públicamente que su compañía había metido la pata con la Apple TV. “No problem, chicos”, ya tenemos otra mejor.

La Apple TV Take 2 arranca donde la anterior falló: el alquiler directo de películas. Apple ha conseguido esta vez el apoyo de todos los grandes estudios cinematográficos, que ofrecerán sus contenidos al precio de 2,99 dólares por las viejas películas y 3,99 dólares por los estrenos (30 días después de estar disponibles en DVD). Dos puntos a su favor: las películas se ofrecerán en formato de alta definición y podrán verse 30 segundos después de la compra (siempre y cuando se tenga una conexión decente).

En cuanto al precio del cacharrito, hablamos de 229 dólares, una niñería si lo comparamos con el Macbook Air.

Aún así, y como señalan los de Techcrunch, el televisor de Apple carece todavía de dos funciones importantes: un reproductor DVD y un sintonizador televisivo. De acuerdo, son cositas que los de Apple deben considerar “pasadas de moda”, pero aún hay mucha gente que prefiere no tener que comprar otro aparato para grabar el capítulo semanal de Cuéntame.

vINQulos
TechCrunch

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