Jobs y Gates se ponen melancólicos

Empresas

La esperada reunión de Steve Jobs en las conferencias D5 organizadas por el Wall Street Journal fue más una alegre charla sobre la historia pasada de estas compañías que un debate sobre cuál era la mejor. Lo cual, por cierto, funcionó.

En Engadget y otros muchos medios online podéis encontrar una cobertura online en vivo con vídeos y comentarios sobre cada una de las preguntas que se les iban haciendo a los dos.

Buena parte de la charla giró entorno a la historia pasada de ambas compañías, con una inteligente puesta en escena por parte de los dos periodistas que moderaban esa charla: la primera pregunta era ¿qué es lo que Apple/Microsoft ha aportado a la historia de la informática? La pregunta, por supuesto, estaba formulada de forma que Jobs hablase de algo bueno de Microsoft, y Gates de Apple.

Si había gente que pensara que el debate podía ser algo tenso, esa pregunta relajó el ambiente, y Gates y Jobs continuaron charlando animadamente sobre el resto de temas que fueron surgiendo, tanto sobre el pasado como el presente y el futuro de la informática.

Tenéis todos los detalles en la extensa cobertura de Engadget. µ

vINQulos
Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor