Joe’s Jean pone a la venta unos vaqueros con carga para tu smartphone

Empresas

Desde luego los smartphone son ya un objeto del que el ser humano apenas se puede despegar, allí donde va lleva su teléfono, pero si hay algo que nos aterra es quedarnos sin batería, y por mucho que la tecnología avance seguimos necesitando cargar nuestros dispositivos y cada día más. Quizás por ello Joe’s Jean ha creado unos pantalones vaqueros que cargarán el móvil en el bolsillo.

joe´s jean

Los pantalones de la línea Hello Jean, tienen un hueco exclusivo para el smartphone y una batería externa incorporada para poder cargar el smartphone en cada momento. En concreto han ubicado un compartimento en la zona de la cadera para el teléfono, de forma que será más cómodo llevarlo, y no nos apoyaremos directamente sobre él a la hora de sentarnos.

En otro compartimento, que se encuentra en la cintura, se encuentra una powerbank muy fina, que aunque no especifican capacidad, no deber ser mucha pues indican que cargaría un iPhone 6 hasta el 70% . La distancia entre estos bolsillos es mínima por lo que permite que haya un cable que los conecte.

Estos vaqueros se pueden comprar en la web de Joe’s Jeans por un precio de 189 dólares, unos 173 euros al cambio, mientras que la batería portátil cuesta unos 45 euros. De momento sólo son compatibles con iPhone.

vINQulos

Joe´s Jean

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor