Jolicloud cambia de nombre su SO para evitar confusiones

Open SourceSoftware
0 0 1 comentario

Los responsables de Jolicloud han anunciado, entre otras cosas, que su sistema operativo basado en la popular distribución Linux Ubuntu, cambia de nombre y pasará a llamarse Joli OS.

El motivo de este renombramiento es evitar posibles confusiones entre el sistema operativo y la aplicación web para Chrome que también se denomina Jolicloud.

De esta forma, la próxima versión 1.2 de este sistema operativo ya se denominará Joli OS, mientras que la plataforma online disponible en Chrome Web Store seguirá denominándose Jolicloud como hasta ahora.

Pero los responsables de este sistema operativo no han informado sólo sobre el cambio de nombre, ya que también han adelantado que podremos ver en los próximos días el nuevo Joli OS 1.2.

También han señalado que Jolicloud será compatible con Firefox 5 y Safari 5, y que se podrá usar también en el iPad de Apple. Además, han anunciado que estará disponible como aplicación en el Android Market.

Los responsables de esta plataforma han facilitado algunos datos sobre la marcha de su sistema operativo, que ya ha sido descargado más de 300.000 veces, así como de la aplicación web para Chrome, que ha sido instalada más de 60.000 veces.

 

vINQulos

Jolicloud (blog)

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor