Jolidrive agrupa todos tus servicios de almacenamiento en la Nube

Cloud
0 0 1 comentario

Una herramienta para atraerlos a todos, atarlos y gestionarlos en la oscuridad (o a plena luz). Es la promesa que cumple este gestor que te permite operar desde un punto único con todos los espacios de almacenamiento virtual que tengas.

Llega un momento en que si te has dedicado a abrir cuentas en diversos discos duros virtuales puede resultar algo complicado gestionar todos esos contenidos adecuadamente.

Para simplificar esa tarea llega Jolidrive, una especie de administrador de archivos en el que cada una de tus cuentas aparecerá como si fuese una carpeta de un mismo disco duro, facilitando la tarea de traspasar ficheros entre los mismos o subirlos desde tu ordenador u otro dispositivo.

Ya no importa si tienes preferencia por guardar un tipo de archivos en Dropbox pero prefieres GoogleDocs (Drive) para documentos, tomas fotos desde Instagram o las ordenas en álbumes desde Flickr. Todo al alcance del ratón y desde un interfaz que agrupa todas esas cuentas en una única pantalla evitándote tener que ir saltando de uno en otro servicio de almacenamiento online.

Además de las mencionadas también puede manejar Box, Facebook, Google+, Instapaper, Readability, SkyDrive, Soundcloud, Picasa, Tumblr, Vimeo, YouTube

Jolidrive es u servicio gratuito pero para poder desbloquear el acceso a algunas funciones tan solo tienes que promocionarla a través de tus cuentas en redes sociales, mencionando que empleas sus servicios, un precio barato y que no compromete demasiado.

vINQulo

Jolidrive

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor