Jolla da por fin todos los detalles técnicos de su smartphone con Sailfish OS

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Si ayer os avisamos de que Jolla volvía a abrir las reservas de su esperado smartphone, ahora también tenemos todos los detalles técnicos del mismo, con sus especificaciones completas.

El precio es de 399 euros, por lo que no podemos esperar especificaciones de altísima gama. ¿Qué es lo que llevará definitivamente? Pues parece que su pantalla de 4,5″ tendrá una resolución de 540 x 960 píxeles. Así mismo su SoC será Qualcomm, con una CPU de doble núcleo a 1,4 GHz.

Dispondrá de 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, con una ranura microSD. La cámara traserá será de 8 MP con flash LED, mientras que la cámara frontal será de 2 MP. En cuanto a la batería será de 2.100 mAh y, como debería ser siempre, es reemplazable.

Recordaros que su sistema operativo Sailfish es open source y está basado en Meego. ¿Qué aporta a diferencia de Android? Pues al parecer mayor estabilidad y eficiencia, estar basado en gestos y un curioso sistema que adapta el aspecto del sistema operativo a la carcasa trasera que tenemos puesta.

Pero su gran apuesta para tener éxito es su compatibilidad total con las aplicaciones Android, lo que le permite tener una cantidad increíble de aplicaciones nada más estrenarse. Podremos verlo a finales de este año.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor