Jolla rebaja el precio de su smartphone hasta los 349 euros

Movilidad

No ha pasado mucho tiempo desde que Jolla puso a la venta su smartphone homónimo. El “experimento” de Jolla, desarrollado por exempleados de Nokia parece que les está yendo bien por ahora y acaban de anunciar una rebaja de 50 euros en su precio oficial, dejándolo en 349.

Han pasado ya casi 7 meses y el smartphone con sistema operativo Sailfish sigue expandiéndose poco a poco, aunque muy poco a poco quizás, si lo comparamos con otras startups en China, por ejemplo.

La idea del equipo de Jolla es que el interés por su smartphone no decaiga. En cuanto a actualizaciones y expansión de la distribución para ofrecerlo en más países, Jolla está haciendo las cosas bastante bien, y ahora con el nuevo precio están buscando expandirse mucho más.

Lo cierto es que Jolla no lo está haciendo nada mal para tratarse de un smartphone que no es Android y de una empresa que prácticamente acaba de empezar, aunque sus fundadores tengan mucha experiencia en el sector tras su paso por Nokia. ¿Compraríais un Jolla si en lugar de Sailfish llevara Android o es justamente su novedoso sistema operativo lo que más os convence?

vINQulos

GeekOnGadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor