Jolla tiene ya fecha concreta de salida, el 27 de noviembre

Jolla comenzará a distribuirse en un principio por Helsinki, y la operadora finlandesa ADN será una de las primeras y principales colaboradoras para extenderse por toda finlandia y Europa.

Como ya sabéis, su precio es de 399 euros y cuenta con una pantalla qHD de 4,5″, SoC Qualcomm Snapdragon 400 con CPU dual a 1,4 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna con ranura microSD, soporte LTE y cámara trasera de 8 MP. Pero en lo que más destaca es en su sistema operativo Sailfish basado en Meego y en sus carcasas de colores, 9 en total, que se integran con el resto del smartphone Jolla, cambiando también su interfaz.

Por ahora sólo se sabe que en Finlandia se podrá comprar el nuevo Jolla libre, con contrato o sin él, y sin bloqueo de SIM a una operadora concreta, pero el resto del mundo es todavía una incógnita en lo referente a su puesta a la venta.

Quedan menos de dos semanas para que llegue el 27 de noviembre, por lo que todavía nos queda saber si nos sorprenderán de algún modo hasta entonces.

vINQulos

Engadget