Joost confirma oficialmente que será un servicio totalmente web

Cloud
0 0 No hay comentarios

Lo comentábamos hace una semana, y ya se ha recibido la confirmación oficial de los responsables de Joost. Este servicio de vídeo bajo demanda a través de Internet dejará de centrarse en un cliente instalado en nuestro PC para ejecutarse directamente en el navegador.

El post del blog oficial de la empresa deja claro el anuncio: a partir de hoy sus responsables han comenzando a trabajar únicamente con el cliente web para poder acceder a las prestaciones de este servicio, y que llega con algunas novedades, como la clasificación de los vídeos en tres grandes grupos: series, música y películas.

A partir de ahí surgen una serie de categorías para cada grupo, pero además en el cliente de Joost surgirán nuevas posibilidades “sociales”. El primer paso para esa migración será la presencia de un plugin que estará disponible para las cuentas Premium en primer lugar, y que dará acceso a los canales de alta definición y también a la programación en directo.

Veremos si en esta nueva etapa los responsables de Joost tienen más éxito que con la anterior, cuya popularidad ha sido más limitada de lo que habríamos esperado.

vINQulos

Blog oficial Joost

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor