Joost deja de tener cliente de escritorio

Cloud
0 0 No hay comentarios

Este servicio ofrecía hasta ahora un cliente instalable en distintos sistemas operativos para poder disfrutar de la televisión bajo demanda vía Internet y de la programación de sus canales multitemáticos. La oferta no está yendo demasiado bien, y Joost cambia de estrategia.

Aunque el cliente aún funciona, puede que no tardemos mucho en verlo desaparecer. Al menos eso es lo que indica Om Malik, que afirma que la empresa quiere dar un giro importante a su tipo de servicio para centrarse en el navegador, lo que haría que Joost sólo estuviese disponible vía esta aplicación.

Hasta ahora el cliente de Joost era una forma interesante de acceder a las prestaciones de este servicio de televisión bajo demanda. Sin embargo los competidores y el mercado parecen haber hecho cambiar de idea a una empresa que no acaba de despegar a pesar de sus buenas ideas. Los problemas con el ancho de banda, la falta de contenidos (por ejemplo, en castellano) han sacudido a esta empresa de los creadores de Skype, que esta vez no están teniendo tanta suerte.

vINQulos

GigaOM

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor