Joost seguirá con el negocio, a pesar de los rumores

Cloud

Durante los últimos días se había rumoreado que el servicio de televisión IP bajo demanda podría cambiar su estrategia para centrarse en el mercado de EE.UU. Sus responsables niegan dichos rumores, y afirman que todo seguirá como hasta ahora.

En el Times UK había aparecido la noticia de una posible ‘retirada a las trincheras’ de este servicio, que no debe estar funcionando como sus creadores pretendían. De hecho, se comentaba que una de las salidas de negocio posible era la de centrarse únicamente en el mercado estadounidense, ofreciendo esos contenidos sólo allí, como hacen otras grandes del vídeo online como Hulu o las cadenas norteamericanas con sus servicios de streaming de vídeo bajo demanda.

Sin embargo, sus responsables han negado  esos comentarios, y aunque ha habido una “reestructuración” del negocio, no cambiarán su modelo de distribución, que seguirá centrándose en el mercado global, y no sólo en EE.UU, aunque esos sí, dentro de ese mercado están enfocándose a los países con servicios y infraestructuras más maduras, tal y como confirman los comentarios de uno de sus responsables en GigaOM.

vINQulos

PaidContent

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor