Dinarés deja el cargo de director general de Panda Security

EmpresasSeguridadSoftware

El directivo seguirá ocupando un puesto en el Consejo de Administración de la empresa. Juan Santana, hasta ahora director financiero, le toma el relevo.

Hoy se ha conocido que Jorge Dinarés deja la dirección general de Panda Security después de un año en el cargo. Su sustituto será Juan Santana, que hasta ahora ocupaba el puesto de director financiero.
Fuentes de la compañía han confirmado a Silicon News la salida de Dinarés de la dirección general de Panda Security, que “deja el día a día” pero, añaden, “se mantiene involucrado en el proyecto y en el Consejo de Administración”. Del mismo modo, Dinarés continuará siendo accionista de la empresa. “Ha sido un relevo muy amistoso y natural”, apuntan. Esta reestructuración de la cúpula directiva de Panda Security llega en un momento en el que la compañía afronta grandes cambios. “Una vez finalizada la primera fase, marcada por la profesionalización de la empresa, todo esto estaba en nuestros planes”, sostienen desde la firma de software de seguridad. Ahora queda la segunda fase, que se centra en la internacionalización y la salida a Bolsa de la compañía. Y, para esta etapa, “Santana es la persona idónea”, afirman desde Panda Security.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor