Joss Whedon (“Los Vengadores”) estrena su nueva película directamente en Internet

Software
0 0 No hay comentarios

Una vez cumplido el trámite de la proyección de “In your eyes”, la última producción del director, en el festival neoyorquino de TriBeCa la película ha sorteado el habitual camino que pasaría por las salas cinematográficas y está disponible, previo pago de $5, en la Red.

Tan sólo 3,6 € (y una condición medianamente rápida a Internet) te separan de poder disfrutar de “In your eyes”, la última película de Joss Whedon que está ya disponible en su propia web en versión original subtitulada en distintos idiomas.

Anoche fue proyectada en primicia mundial en el Festival de Cine de TriBeCa y justo después de dicho estreno ya estaba activa la web donde puede verse a cambio de $5/3,5€. Nadie esperaba este suceso que anunció el propio Whedon en un vídeo en el que manifestaba su interés por comprobar el funcionamiento de este nuevo tipo de distribución.

[vimeo]http://vimeo.com/92368160[/vimeo]

Ordenadores, dispositivos móviles, consolas de videojuegos y consolas de ocio multimedia, televisores inteligentes… cualquier dispositivo conectado a Internet tiene acceso a “In your eyes” donde Whedon narra la historia de dos personajes capaces de comunicarse mediante telepatía desde su infancia mientras su relación continúa hasta que se conviven en adultos, una trama de ciencia ficción con toques románticos

vINQulo

In your eyes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor