Joystick de la Revolution: nuevos rumores (tócate las pantallas, otra vez)

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

Recordad mis palabras: ¡las pantallas táctiles son el futuro! O no. Aunque parece que los de Nintendo, después de la exitazo de la experiencia DS, piensan lo mismo y no se han conformado con sacar un nuevo concepto en lo que a control de juego se refiere, sino que se han guardado un as en

Recordad mis palabras: ¡las pantallas táctiles son el futuro! O no. Aunque parece que los de Nintendo, después de la exitazo de la experiencia DS, piensan lo mismo y no se han conformado con sacar un nuevo concepto en lo que a control de juego se refiere, sino que se han guardado un as en la manga y podrían incorporar una LCD táctil al mando de su Revolution. Por lo menos eso es lo que dice Trudy Miller, una portavoz de Electronic Arts que podría encontrarse sin trabajo en estos momentos:

“La belleza del nuevo mando de la Revolution es que las posibilidades para nuevas ideas sobre juegos son ilimitadas. Estoy segura que Nintendo ya tiene un número fenomenal de conceptos diseñados en torno al control 3D y la sensibilidad al tacto en sus propios juegos. Nuestros desarrolladores están inspirados y excitados con las características del nuevo joystick”

Toma geroma pastillas de goma. No sólo podrás mover el mando en el espacio sino que además será sensible al tacto (en si mismo o con un accesorio). A ver qué pasa.

Touch Sensitivity: The Final Nintendo Revolution Secret? [NintendoRevolution.ca]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor