JPMorgan Chase anuncia la compra de WePay

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Como resultado, espera que las empresas sean capaces de “aceptar pagos al instante, recibir pagos más rápido y nunca perder una venta”.

WePay y sus APIs de pagos como servicio cambiarán de dueños. JPMorgan Chase & Co. ha anunciado que comprará WePay por una cantidad no revelada de dinero.

Lo que sí ha explicado la firma de servicios financieros es que con esta adquisición quiere facilitar los pagos y su integración en las empresas por parte de los fabricantes de aplicaciones de negocios y los proveedores de software independientes.

“Con WePay”, indica Matt Kane, CEO de Chase Merchant Services, “Chase está eliminando el trabajo de los pagos tanto para nuestros clientes comerciales como para los proveedores de software que los atienden”.

“Estamos impulsando los pagos para el crecimiento, de modo que las empresas pueden aceptar pagos al instante, recibir pagos más rápido y nunca perder una venta. Y les brindaremos a los ISV una experiencia similar a la de un facilitador de pagos”, añade Kane. Y esto sin “el riesgo de fraude”, destaca.

Tras cerrarse la operación, WePay debería operar en Silicon Valley a modo de incubadora de innovación de pagos de la empresa que ha decidido hacerse con sus activos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor