Juan María Porcar, nuevo managing director de Fujitsu en España

Empresas

La empresa japonesa ha integrado últimamente sus divisiones en una sola organización con el propósito de responder a las necesidades de los clientes.

Cambios en la directiva de Fujitsu. Juan María Porcar ha sido nombrado managing director de la compañía japonesa en España, con el objetivo de dirigir e impulsar sus actividades en nuestro país.

En los últimos meses, la empresa ha integrado sus divisiones en una sola organización con el propósito de responder a las necesidades de los clientes.
De este modo, pone a su disposición una oferta tecnológica global de consultoría, outsourcing, aplicaciones, servicios gestionados e infraestructuras, que incrementa la eficiencia y la competitividad de las organizaciones.

“Con estos cambios, Fujitsu se posiciona como un proveedor global de TI para que sus clientes alcancen los objetivos de eficiencia e innovación que la coyuntura actual requiere”, explica Juan María Porcar.

Porcar ha desarrollado parte de su carrera profesional en Estados Unidos y, posteriormente, en Fujitsu donde en los últimos años ha sido director general de Fujitsu Services en España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor