Juega a las chapas con la PSP

ComponentesWorkspace

El popular juego de fútbol con chapas estará disponible también en versión para la consola de Sony, siendo la primera vez que la división española de la multinacional japonesa se implica en el desarrollo de un juego con tinte local.

Su nombre será PlayChapas Football Edition y la producción y distribución corre a cargo de Zinkia, conocida por series muy famosas de animación como Pocoyó.

El equipo de desarrollo de ‘PlayChapas Football Edition’ está formado por nueve personas, compuesto por diseñadores, grafistas y programadores que llevan trabajando en el proyecto durante más de once meses.

El videojuego se pondrá a la venta en los próximos meses, sólo para la consola portátil de Sony y el precio está aún por determinar. Según informó el vicepresidente para el sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment España, James Armstrong, el título está destinado a todos los públicos, tiene un diseño actual aunque respeta a los jugadores de chapas de toda la vida, por lo que Sony espera que atrape tanto a padres como a hijos e hijas.

vINQulos
El Mundo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor