¿Juegas mientras aún se está descargando el juego?

Cloud

A pesar de que existen muchos sitios online de descarga de juegos, de forma legal, el sevicio que ofrece Game Domain International (GDI) es bastante novedoso. Su servicio llamado AWOMO permite jugar al juego antes de que se acabe de descargar, pudiendo por tanto empezar a jugar de forma más rápida que en los sitios online tradicionales en los que tienes que esperar, según tu conexión y el juego, desde minutos hasta horas.

La empresa británica Game Domain International da por tanto un giro de tuerca al servicio de juegos online. Además ofrecen como incentivo para la gente que se registre la prueba gratuita de la beta del juego Rome: Total War.

En palabras de GDI: “el truco de su tecnología única es que permite jugar antes de que el juego se haya acabado de descargar, lo que significa que puedes estar liste y corriendo, saltando y matando en pocos minutos en lugar de horas“.

Algunos servicios de descarga permiten jugar antes de que acabe la descarga completa, pero según GDI tienes que descargar una gran cantidad de datos para que ellos suceda. Con AWOMO tan sólo se testea la velocidad de conexión y de tu PC y te conectan de manera óptima con un buffer de datos suficientes como para empezar jugando y no quedarte tirado mientras continúa la descarga. En palabras de GDI: “el sistema de envío predice de forma eficaz los datos que necesitarás a continuación y se asegura de que estén ahí sin hacerte esperar“.

vINQulos
Slashdot

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor