Juego y película en el mismo Blu-ray para PlayStation 3

Empresas
0 0 6 comentarios

Sony se ha dado cuenta de que la consola PlayStation 3 dispone de un as oculto en la manga, debido a la inclusión del caro lector Blu-ray que tanto dolor de cabeza les ha dado. Se han planteado el lanzamiento de un disco híbrido de película y su juego. Han anunciado que lanzará el primer título híbrido para este año, será Street Fighter The Movie y The Game.

John Koller, ejecutivo de Sony (director de marketing de hardware para las PS3) ha afirmado: “Estamos trabajando duramente, y el camino que vemos para el futuro es que la película y el juego estén integrados en el mismo disco […] hay muchos desarrolladores que dicen, tenemos este juego basado en una película, ¿no sería genial casar esos conceptos? Finalmente veremos ese concepto este año.”

Con dicho nuevo tipo de juegos híbridos, el usuario podrá ver la película en la que se basa el juego así como transferir la misma a la consola portátil de Sony, PSP. Puede ser un punto a favor para la consola de última generación técnicamente superior que está a la sombra de la superventas Wii y la consola de Microsoft, Xbox 360.

vINQulos
MaxConsole (vía Gizmodo USA)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor