Juegos de Electronic Arts ya en Steam

Cloud

La plataforma online de distribución de juegos de Valve, Steam, ya dispone de productos de Electronic Arts en su haber. Teniendo en cuenta que es uno de los mayores canales de distribución online con más de 15 millones de cuentas en todo el mundo es un gran punto para Electronic Arts.

Valve ha anunciado en el día de hoy que los juegos de Electronic Arts: Spore, Spore Creepy & Cute Parts Pack, Warhammer Online: Age of Reckoning, Mass Effect, Need for Speed Undercover y EA SPORTS FIFA Manager 2009 están disponibles para descarga a través de Steam, aunque eso sí, en un principio el anuncio implica sólo a usuarios de Estados Unidos y Canadá.

En las próximas semanas se añadirán nuevos juegos al catálogo de títulos EA a través de Steam como por ejemplo Mirror’s Edge, Command & Conquer Red Alert 3 y Dead Space. Según palabras del cofundador de Valve, Gabe Newell, “EA es uno de los mayores publicadores de la industria […] Los títulos de EA que hemos incluido en Steam forman parte de los juegos de PC más vendidos del año“.

vINQulos
TechPowerUP!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor