Juegos violentos en la Wii, qué contradicción

ComponentesWorkspace

La consola de Nintendo, que ha sido calificada como la “consola familiar” perfecta para los jugadores ocasionales podría ver amenazada su reputación: pronto entrará en su catálogo un juego de lo más violento, que hará correr de pánico a abuelitas y a los más pequeños.

El juego MadWorld está a punto de hacer su aparición para la Nintendo Wii, y los padres de familia se han alarmado ante las primeras imágenes y vídeos que se han podido ver mostrando escenas del juego en las que se dejaba claro que el título era realmente violento. Sus propios creadores admiten ese aspecto, destacando que el juego “está envuelto en escenarios de brutalidad y locura”.

En el Reino Unido ya se han comenzado a recibir protestas al lanzamiento de un juego en el que los objetivos son empalar a los enemigos con señales de tráfico, arrancarles el corazón o masacrarles con armas como sierras mecánicas. Es evidente que estas escenas no parecen nada adecuadas para una consola que era conocida por juegos como Wii Fit y que tiene poco que ver con los juegos que podemos ver tradicionalmente en otras plataformas.

vINQulos

DailyMail

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor