Juegos de mesa que ponen a prueba los gráficos de los PCs

ComponentesWorkspace

¿Cómo de difícil puede ser escribir una versión del juego de mesa Scrabble que pueda ser vista en un ordenador normal basado en XP? Muy difícil, al parecer, para Ubisoft.

Lo más lógico sería pensar que si eres un forofo de los videojuegos tengas un ordenador con una tarjeta gráfica medianamente decente. Pero si lo único que haces es jugar al Scrabble, no necesitas ni pensar en ello.

Pues de eso nada. En INQ nos hemos pasado dos horas tratando de hacer funcionar el Scrabble 2005 de Ubisoft y no ha habido forma.

Lo irónico es que el juego se compró solamente porque la versión anterior, también de Ubisoft, se negaba a cargarse en XP, aunque funcionaba estupendamente en Windows 95 y 98.

Igualmente irónico es el hecho de que un amigo cercano a INQ, Peter Turcan, se hiciera famoso creando una versión de Scrabble que podía funcionar en un Sinclair ZX80.

Sólo para que os hagáis una idea, el PC que hemos utilizado cuenta con un adaptador de pantalla SiS Mirage 3000+ casada a una pantalla LCD Video Seven (V7) L17GM.

El juego requiere DirectX (se han cargado los controladores pertinentes).

Así las cosas, me temo que tendremos que volver a jugar el Scrabble a la manera tradicional.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor