Jugar con Vista será entre un 10 y un 15 % más lento que con XP

ComponentesWorkspace
0 0 9 comentarios

Microsoft está diciendo a sus chicos de la industria del videojuego que jugar con Vista será entre un diez y un 15 por ciento más lento que con XP. Esto se debe a que con Vista uno tiene que cargar el escritorio 3D todo el tiempo. Es irónico que la misma compañía diga a sus desarrolladores que las mismas APIs pueden hacer que las cosas sean cuatro veces más rápidas.

Por lo que a nosotros respecta, ya estamos preparados para comprobar esta noticia, aunque lo que de verdad nos molesta es que de todas formas no podremos en el futuro hacer funcionar los videojuegos para DirectX en Windows XP. Por lo que un juego como Crysis (el primer título de DirectX) no será mucho más que un DX 10. Estamos aún lejos de tener sólo juegos DirectX 10, pero no te sorprendas si no hay una única tarjeta DirectX 10 en el mercado. Esto podría cambiar en las próximas semanas, pero aún estamos lejos de que las tarjetas DirectX se conviertan en populares y baratas.

Así, si juegas Battlefield 2 o FEAR o cualquier otro videojuego, es posible que consigas unos ratios de rendimiento más lentos con Vista. Este no es desde luego un buen argumento de compra, pero parece que no tenemos otra opción: o lo tomas o lo dejas.

vINQulos

Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor