Julio Linares “Telefónica no tiene la voluntad de producir contenidos”

AppsEmpresasMovilidad

Julio Linares ha afirmado en su intervención en la Jornada de Cátedras de Telefónica de la UPM que la multinacional no va a producir contenidos, sólo “agregar y distribuir”.

Julio Linares ha afirmado que lejos de producir contenidos, Telefónica se va limitar a agregar y distribuirlos y para ello se centrarán en elegir al mejor partner para desarrollarlos.
Linares se ha referido a que desde la compañía pretenden “buscar un ecosistema más equilibrado en el que las compañías de redes, aplicaciones y dispositivos trabajen conjuntamente” para de esta forma traducir los gastos en ingresos. Pero ha descartado, en respuesta de una pregunta del público asistente, que Telefónica vaya a producir contenidos.
El Consejero Delegado de Telefónica ha afirmado en su intervención que “en 2020 pasaremos a más de 50.000 millones de dispositivos conectados a la Red” y para entonces hay que estar preparado para responder a dos demandas, que para Linares se traducen en retos: más ancho de banda y el desarrollo de redes de enorme capacidad que puedan soportan un gran tráfico.
 Más información sobre la Jornada

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor