Junio de 2012: ¿la llegada del Android 5.0, Jelly Bean?

MovilidadPCSistemas OperativosTabletasWorkspace

Rumores que circulan por la red aseguran que el sucesor del Ice Crean Sandwich, esto es, el Android 5.0 (Jelly Bean), llegará en junio de este mismo año.

Puede que resulte en un principio algo precipitado y cuestionable, ya que la versión 4.0 del SO sólo ha llegado al 1% del total de dispositivos de Android y las actualizaciones de muchos terminales al Ice Cream Sandwich se harán efectivas a finales de año.

La información procede de Digitimes y de sus fuentes en la cadena de suministro. Éstas indican que Android 5.0 quiere hacer la competencia directa y agresiva al Windows 8, que se prevé que se lance en septiembre, y adelantarse así al posible éxito de los de Redmond.

Así, la nueva versión del SO de Google estaría pensada para ofrecer más características a los tablets, según las fuentes, que también apuntan a que los de Mountain View querrían así impulsar su entrada en el mercado de portátiles y netbooks. Y eso que las ventas de los Chromebooks no lograron el éxito esperado.

¿Crees que en Android 5.0 llegará en junio? ¡Participa en nuestra encuesta (que encontrarás en nuestra home) y cuéntanos lo que opinas!

vINQulos

The Next Web

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor