Juniper compra al fabricante Ankeena

CloudDatacenterEmpresasMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectosRedesSoftware
juniper

La compañía especializada en networking potenciará con la nueva adquisición su portfolio de productos para la transferencia de contenidos multimedia y Televisión.

Juniper ha anunciado que acaba de llegar a un acuerdo de compra con la compañía Ankeena, cuyas soluciones están íntimamente relacionadas con la entrega de contenidos multimedia y televisión permitiendo a sus clientes una reducción de los costes relacionados con las infraestructuras de red.

juniper.gif

Estas soluciones se integrarán en el portfolio de Juniper para que pueda dar cobertura en mejores condiciones a las crecientes necesidades en la demanda de contenidos multimedia.

Aunque no han querido referirse a la cifra exacta que costará la operación, Juniper indica que “se encuentra en menos de 100 millones de dólares”. El siguiente reto una vez consumada la fusión es integrar completamente las soluciones de Ankeena con una de las joyas de la corona de Juniper, el sistema operativo Junos Ready Software.

“Nuestra unión con Juniper Networks permitirá conseguir los objetivos marcados a la hora de hacer converger el entretenimiento tradicional con Internet”, ha indicado Rajan Raghavan, CEO de Ankeena Networks.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor