Juniper comprará la empresa de seguridad Cyphort

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La adquisición reforzará la plataforma de Juniper Sky ATP para ofrecer capacidades adicionales de detección de amenazas.

Juniper Networks planea adquirir Cyphort, una startup de Silicon Valley que fabrica software de análisis de seguridad. Los términos financieros del acuerdo no se han revelado.

La plataforma de arquitectura abierta de Cyphort, que incluye un motor de analítica de aprendizaje automatizado, puede integrarse con las herramientas de seguridad existentes para ayudar a las empresas a encontrar amenazas.

En un post, Juniper ha declarado que la adquisición reforzará su plataforma Sky ATP, ofreciendo capacidades adicionales de detección de amenazas.

La última adquisición de Juniper fue en diciembre, cuando compró la empresa de administración de operaciones en la nube AppFormix. En ese momento, Juniper anunció que planeaba emparejar la tecnología de telemetría y gestión de operaciones de AppFormix con su línea de productos Contrail.

Las nuevas ofertas de red basadas en cloud de Juniper se adaptan tanto a la empresa como a los proveedores de servicios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor