Juniper crece un 29% en Q3

Empresas

La compañía de gestión de redes ha anunciado unos ingresos netos en su tercer trimestre de 148 millones de dólares.

Los ingresos de Juniper Networks en el su tercer trimestre fiscal han crecido un 29 por ciento con respecto al año anterior, alcanzando 947 millones de dólares. Los ingresos netos de este período, finalizado el 30 de septiembre, han sido de 148 millones de dólares. En su ejercicio del segundo trimestre de este año, Juniper ya había aumentado un 40 por ciento sus ingresos.
La mejora en el margen de operaciones de Juniper, empresa especialista en seguridad y gestión de redes, ha generado una cifra neta por operaciones de 204,6 millones de dólares, una cifra superior a los 191,4 millones en el mismo período del año anterior.
Kevin Johnson, director ejecutivo de la empresa ha resaltado los buenos resultados a pesar de la situación de crisis y ha explicado que Juniper sigue ampliando su carpeta de productos, ampliando su alcance a clientes y mejorando la ejecución operacional. Estos factores, según Johnson, han permitido a la empresa “conducir el crecimiento de ingresos y mejorar el margen de operaciones”

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor