Juniper se hace con Altor Networks, especializada en seguridad para entornos virtualizados

CloudCortafuegosProveedor de ServiciosProyectosSeguridadVirtualización
juniper

En una operación valorada en 95 millones de dólares, Juniper busca mejorar la prevención de intrusiones y monitorización tanto a nivel físico como virtual.

Juniper Networks ha anunciado la adquisición de Altor Networks, compañía fundada en 2007 y que ha estado especializándose en prevención de intrusiones, cortafuegos y monitorización de entornos virtualizados.

Altor y Juniper han tenido una estrecha relación en los últimos años
Altor y Juniper han tenido una estrecha relación en los últimos años

De hecho, Juniper tenía una estrecha relación con esta joven compañía, en incluso había invertido en ella a comienzos de este año. Con esta compra, Juniper buscará ofrecer a sus clientes una arquitectura de seguridad escalable e integrada junto a sus productos, tanto en sistemas virtualizados como físicos.

“Esta adquisición permitirá extender nuestro liderazgo en centros de datos y seguridad en la nube y ofrecerá a nuestros clientes el despliegue de un consistente conjunto de servicios de seguridad en su infraestructura física y virtual, pero facilitándoles también la reducción de costes de propiedad”, afirmaba para la ocasión Mark Bauhaus, vicepresidente y director general de Servicios en Juniper Networks.

Altor ya estaba presente en algunos de los productos de Juniper, como es el caso de aquellos relacionados con la visibilidad a nivel de cortafuegos del tráfico que se genera entre máquinas virtuales.

La operación ha sido valorada en 95 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor