Juniper se hace con la propiedad intelectual de Blackwave

CloudEmpresasMercados FinancierosMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedesSoftware
juniper

El almacenamiento y servicios de vídeo es para Juniper un segmento de gran potencial y Blackwave está especializada en ellos, por lo que ha decidido adquirir su tecnología.

Juniper Networks acaba de anunciar que ha adquirido la propiedad intelectual de la compañía Blackwave, especializada en almacenamiento y suministro de contenidos de vídeo por Internet.

La tecnología de blackwave permitirá a Juniper expandir el potencial de sus soluciones para proveedores de contenidos
La tecnología de blackwave permitirá a Juniper expandir el potencial de sus soluciones para proveedores de contenidos

Este movimiento permitirá a Juniper expandir su presencia en un segmento en pleno crecimiento. Sus planes pasan por integrar este tipo de tecnologías en Juniper Networks Media Flow Controller para conseguir una completa plataforma convergente para la entrega de contenidos e ideada para los distintos tipos de proveedores.

Así lo manifestaba Rajan Raghavan, vicepresidente y director general de Contenidos y Media Business de Juniper Networks: “La adquisición de la tecnología de Blackwave prosigue el compromiso de Juniper hacia la nueva red para poder servir y escalar contenidos de vídeo de alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo”. Asimismo recalcaba que “la combinación de su tecnología con la nuestra aportará un mayor rendimiento de almacenamiento y capacidades de escalado que mejorarán los negocios de nuestros clientes”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor