Juniper se vuelca en la seguridad de los dispositivos móviles

MovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosRedes inalámbricasSeguridadSoftwareWorkspace
juniper

Junos Pulse y AppTrack permitirán un alto grado de seguridad y cumplimiento de las normas a la hora de conectar la red empresarial con cualquier dispositivo a través de conexión inalámbrica.

Juniper Networks ha presentado oficialmente el cliente de red Junos Pulse, una aplicación descargable que busca redefinir la experiencia móvil mejorando la seguridad en las conexiones de los dispositivos.

El uso de este Junos Pulse permite a los administradores de TI aplicar políticas de seguridad en los terminales, ya sean portátiles, smartphones, netbooks, etc. Además, también se reduce la necesidad de que los usuarios finales interactúan directamente con el software de conectividad y seguridad de la red.

Esto es así porque con Junos Pulse tan sólo es necesario facilitar los credenciales para que la aplicación se encargue de garantizar el acceso a los recursos empresariales, siempre de forma segura gracias al uso de aplicaciones basadas en SSL VPN, UAC (Control de Acceso Unificado), así como otras capaces de acelerar la conexión (Application Acceleration WXC).

Junos Pulse mejora notablemente la seguridad en las conexiones inalámbricas
Junos Pulse mejora notablemente la seguridad en las conexiones inalámbricas

La combinación de todas ellas da como resultado una conexión segura, rápida y sencilla para los usuarios finales y, por ende, para las empresas. Así lo explicaba Karim Toubba, vicepresidente de marketing de producto de Juniper Networks: “Para las empresas internacionales de hoy es crucial que los usuarios autorizados y autenticados puedan acceder a todas las aplicaciones que necesiten, desde cualquier dispositivo, lugar y recurso”.

Juniper también ha presentado oficialmente el aplicativo AppTrack, diseñado para ayudar a las empresas y proveedores de servicios a superar las limitaciones actuales de las arquitecturas de seguridad. Lo hace mejorando la visibilidad a nivel de las aplicaciones, ya que facilita información detallada sobre la aplicación y el uso que se hace de ella en cada momento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor