Juniper ve el crecimiento en sus productos en la nube

“Los clientes buscan soluciones de red de alto rendimiento que ofrezcan escalabilidad, rendimiento y automatización”, ha destacado el CEO en la conferencia de resultados del segundo trimestre fiscal.

El fabricante de equipos de red Juniper Networks ha publicado los resultados del segundo trimestre (2Q) de su ejercicio fiscal 2017.

La compañía ha alcanzado unos ingresos netos de 179,8 millones de dólares, o 47 centavos por acción. Las ganancias no-GAAP se han situado en 57 centavos de dólar por acción sobre una facturación de 1.310 millones de dólares.

Wall Street esperaba unas ganancias de al menos 54 centavos de dólar por acción sobre una facturación de 1.290 millones de dólares.

La compañía ha terminado el trimestre con 4.200 millones de dólares en efectivo, equivalentes e inversiones, en comparación con los 3.500 millones de dólares al final del mismo trimestre del año anterior.

El CEO de Juniper, Rami Rahim, ha declarado que “la compañía se encuentra en una buena posición de ingresos y que está viendo el crecimiento de sus productos en la nube”.

“Creemos que nuestra cartera de productos innovadores nos posiciona bien para expandir nuestras oportunidades de negocio mientras los clientes buscan soluciones de red de alto rendimiento que ofrecen escalabilidad, rendimiento y automatización”, ha afirmado Rahim.

De cara a los resultados del tercer trimestre, Juniper espera que la  facturación llegue a alrededor de 1.320 millones de dólares. Las ganancias no-GAAP por acción se ubican entre 55 y 61 centavos de dólar. La previsión de los mercados apunta a 58 centavos de dólar por acción sobre una facturación de 1.330 millones de dólares.