Just Eat compra la app móvil española Food2U

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La adquisición permitirá a la compañía de entrega de comida a domicilio por Internet consolidar su posicionamiento a través del móvil.

Just Eat ha adquirido la aplicación móvil de pedidos de comida a domicilio en España Food2U.

La app está disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone y reforzará el posicionamiento de Just Eat en el mercado de entrega de comida a domicilio por Internet.

“Para Just Eat esta adquisición es un paso más para consolidar nuestro posicionamiento a través del móvil. Los pedidos en nuestra plataforma desde los smartphones representan ya más del 50%”, ha afirmado Jesús Rebollo, director general de Just Eat España.

El funcionamiento de Food2U se basa en la geolocalización del dispositivo del usuario para ofrecerle la información de los restaurantes que sirven en la zona desde la que hace la consulta.

Desde que irrumpió en el mercado en 2011, la startup ha expandido su crecimiento por el territorio nacional cubriendo establecimientos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga o Palma.

Por su parte, Just Eat continúa su camino de expansión a nuevos países y de adquisiciones de compañías que impulsan su trayectoria en el mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor