Justin Bieber invierte en una nueva red social

Empresas

Justin Bieber ha decidido realizar una inversión de 1,1 millones en una nueva red social para adolescentes que se estrenará esta semana.

El popular cantante Justin Bieber acaba de aportar 1,1 millones de dólares para financiar una nueva red social enfocada a usuarios adolescentes.

Se trata de “Shots of Me” (en español “Mis imágenes”), una red social que llegará esta semana a la Apple store y va precisamente dirigida al público juvenil, por lo que es de suponer que el propio Bieber se encargará de promocionarla en redes sociales entre sus numerosos fans.

El CEO de RockLive, la empresa que ha desarrollado “Shots of Me”, ha dejado entrever pocos detalles de la plataforma, que seguramente dedicada a compartir imágenes, y simplemente ha destacado que uno de los objetivos de la misma es evitar que se produzcan casos de ciberacoso entre sus usuarios.

Lo cierto es que no es la primera vez que Justin Bieber se adentra en negocios de empresas tecnológicas, como puede verse en este reportaje del pasado mes de marzo, en el que se explica que el ídolo adolescente ya ha invertido en el pasado en negocios TIC como Tinychat o el servicio de streaming Spotify.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor