JVC presenta dos navegadores GPS que permiten HD radio con el iPhone

Se trata de los modelos JVC KW-NT50HDT y KW-NT30HD, que vienen con una novedosa aplicación para el iPhone denominada iheartradio, que se puede utilizar en la pantalla del dispositivo si lo conectamos con el teléfono de Apple vía USB, y permite ver completa información de las canciones que suenan en cada momento y buscar emisoras de forma sencilla.

Ambos GPS son compatibles con la tecnología WASS, que permite una navegación más precisa que en los navegadores tradicionales.

Además, ofrecerán la “función texto a voz” en inglés, español y francés, una característica que permite conocer la calle o lugar específico donde nos encontramos, y serán compatibles con los comandos de voz, que nos dan la posibilidad de programar una ruta de forma hablada.

Otras funciones interesantes serán la visión en realidad aumentada y pantalla con limitador de velocidad y función de alerta, así como iconos para marcar los puntos de interés y radares en el mapa.

Habrá que esperar hasta marzo para que los dispositivos lleguen al mercado y tener un buen bolsillo, ya que el modelo KW-NT30HD costará 1.000 dólares y el KW-NT50HDT ascenderá hasta los 1.200 dólares.

vINQulos

engadget