JVC presenta dos navegadores GPS que permiten HD radio con el iPhone

NavegadoresWorkspace

JVC ha presentado recientemente dos nuevos sistemas de navegación por GPS para el coche, que traen una pantalla táctil de 6.1 pulgadas y permiten añadir una radio HD gracias al uso del iPhone.

Se trata de los modelos JVC KW-NT50HDT y KW-NT30HD, que vienen con una novedosa aplicación para el iPhone denominada iheartradio, que se puede utilizar en la pantalla del dispositivo si lo conectamos con el teléfono de Apple vía USB, y permite ver completa información de las canciones que suenan en cada momento y buscar emisoras de forma sencilla.

Ambos GPS son compatibles con la tecnología WASS, que permite una navegación más precisa que en los navegadores tradicionales.

Además, ofrecerán la “función texto a voz” en inglés, español y francés, una característica que permite conocer la calle o lugar específico donde nos encontramos, y serán compatibles con los comandos de voz, que nos dan la posibilidad de programar una ruta de forma hablada.

Otras funciones interesantes serán la visión en realidad aumentada y pantalla con limitador de velocidad y función de alerta, así como iconos para marcar los puntos de interés y radares en el mapa.

Habrá que esperar hasta marzo para que los dispositivos lleguen al mercado y tener un buen bolsillo, ya que el modelo KW-NT30HD costará 1.000 dólares y el KW-NT50HDT ascenderá hasta los 1.200 dólares.

vINQulos

engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor