Kangaroo presenta una mini PC con Windows 10

MovilidadPCPortátilesSistemas OperativosWorkspace

El mercado de mini PCs tiene un nuevo integrante con la llegada de un dispositivo bautizado como Kangaroo que viene con la última versión de Windows.

La firma californiana InFocus ha estrenado Kangaroo, un nuevo mini PC que permite a los usuarios acceder a sus contenidos multimedia desde cualquier televisión que tenga conexión HDMI.

El gadget, que tiene un precio de 99 dólares, ofrece el nuevo sistema operativo Windows 10 de Microsoft y tiene un tamaño de 2 x 3,5 pulgadas y un peso de apenas 228 gramos, de forma que se puede llevar a cualquier sitio sin problemas.

Para el procesador se ha elegido el modelo de cuatro núcleos Intel Atom x5-Z8500, acompañado de gráficos Intel Gen8 y una memoría RAM LPDDR3 de 2GB.

El Kangaroo viene con puertos HDMI, USB.2.0 y 3.0, 32GB de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante la ranura para tarjetas microSD y por 39 dólares más se le puede añadir un dock.

Gracias a esas opciones de conectividad se puede conectar al dispositivo hardware como  un ratón, un teclado, un monitor, un televisor

Además, ofrece una batería que puede usarse hasta un máximo de 4 horas sin cargar, y tienbe como extra interesante la presencia de lector de huellas dactilares para que el usuario pueda acceder a Windows sin necesidad de contraseña.

Asimismo, incluye Wi-Fi y en las situaciones en las que este no esté disponible los usuarios podrán acceder de forma remota al escritorio a través de lo que la empresa responsable del Kangaroo ha denominado como Action Switch.

kangaroo_02

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor