Karbonn Titanium Mach Two, el nuevo smartphone de la compañía india Karbonn Mobiles

Movilidad

Después de algún tiempo sin tener noticias acerca de la compañía india Karbonn Mobiles, volvemos a saber de ella gracias al anuncio de Karbonn Titanium Mach Two, su nuevo smartphone.

El Karbonn  Titanium Mach Two, dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, y con protección Corning Gorilla Glass 3. En lo referente al apartado de la imagen, cuenta con dos cámaras, una frontal y una trasera, teniendo ambas  un sensor de 8 megapíxeles. Y con respecto a la conectividad, podemos decir que tiene un soporte dual SIM, Bluetooth y GPS.

karbonn

Entre sus especificaciones técnicas, el nuevo smartphone de la compañía india, cuenta con un procesador de 8 núcleos funcionando a 1,4Ghz, aunque todavía se desconoce la marca por la que estará firmado; dispondrá de una memoria RAM de 1GB, 8GB de almacenamiento interno, capacidad que podrá ser ampliada mediante una tarjeta externa microSD, y todo ello bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

Parece que estamos ante un terminal que podrá competir con los dispositivos de gama media más actuales del mercado,  y con un precio de 10.490 rupias, lo que al cambio de divisa serán unos 159 euros.

vINQulos

Gsmarena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor