Kaspersky anuncia dos nuevas soluciones de seguridad en RSA 2016

Seguridad
0 0 No hay comentarios

Kaspersky Anti Targeted Attack Platform y Kaspersky Security Intelligence Services son las nuevas propuestas de la firma rusa de seguridad.

Asegurando que las empresas necesitan algo más que seguridad endpoint para permanecer a salvo de los ciberdelincuentes, Kaspersky anuncia su Anti Targeted Attack Platform, para detectar y analizar amenazas, y Kaspersky Security Intelligence Services, para ayudar a las empresas a reforzar su seguridad. Ambas propuestas se han presentado durante la conferencia de seguridad RSA 2016 que esta semana se celebra en San Francisco.

Kaspersky Anti Targeted Attack Platform se dedica a recoger datos de sensores colocados en la red, web, correo electrónico y endpoint para analizados en una sandbox avanzada y detectar amenazas complejas de seguridad.

Explica la compañía que su Advanced Sandbox está basada en diez años de experiencia y que proporciona un entorno virtualizado, aislado y seguro para analizar objetos sospechosos. En cuando al Targeted Attack Analyzer, utiliza tecnologías de machine learning y procesamiento de datos para evaluar y combinar veredictos de diferentes motores de análisis, y tomar la decisión final de enviar una alerta.

En cuando a la línea de servicios de seguridad, de seguridad como servicio, está enfocada a grandes organizaciones, agencias gubernamentales, ISPs, empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios de seguridad gestionada, o MSSP.

Los Kaspersky Security Intelligence Services se enfocan en tres áreas específicas. Por un lado Penetration Testing and Application Security Assessment, o de evaluación de seguridad, que permite detectar un ataque antes de que ocurran. Por otro lado formación, cada vez más importante, y que se compone de un Cybersecurity Training y un Digital Forensics and Malware Analysis/Reverse Engineering. La tercera área en la que quiere centrar Kaspersky su oferta de servicios es en la inteligencia de amenazas a través de Threat Data Feeds and Botnet Tracking e Intelligence Reporting.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor