Kaspersky confirma su solución de seguridad para Windows 7

NavegadoresProveedor de ServiciosProyectosSeguridadSistemas OperativosSoftwareVirusWorkspace
0 0 No hay comentarios

El desarrollador de soluciones de seguridad acaba de anunciar su prototipo para proteger al nuevo sistema operativo de Microsoft.

Aprovechando la disponibilidad en fase Release Candidate de Windows 7, el fabricante de soluciones de seguridad Kaspersky Lab ha realizado un comunicado indicando que está desarrollando una nueva solución integral para proteger a este sistema operativo.

kasperskylablogo.jpg

Aunque por el momento no está disponible de forma abierta, la firma asegura que ya ha sido probada por más de 300.000 personas en menos de tres meses, tal y como adelantan nuestros compañeros de Vnunet.

Kaspersky tiene pensado ponerla en el mercado en el momento en que Windows 7 se lance en su versión final, algo que podría ocurrir a finales de año o comienzos del próximo.

Desde la compañía se indica que han estado trabajando de forma conjunta con Microsoft para asegurar la máxima protección en el inminente sistema operativo. Tal y como ha afirmado Alexey Kalgin, director de producto de Kaspersky Lab, “a través del trabajo con Microsoft, nuestra compañía ofrecerá a los usuarios de Windows 7 un nivel de seguridad muy fácil de manejar, ayudándoles a proteger sus importantes datos sin que el rendimiento de los equipos se vea afectado”.

Más información en Vnunet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor