Llega una versión especial de Kaspersky DDoS Protection para pymes

EmpresasGestión de la seguridadSeguridad

Kaspersky DDoS Protection Connect no requiere cambios en la infraestructura de la empresa ni la intervención de expertos en TI.

Con el objetivo de ayudar a los negocios de pequeño y mediano tamaño a protegerse frente a los ataques DDoS, Kaspersky Lab ha presentado una versión especial de Kaspersky DDoS Protection.

Esta versión, que recibe el nombre de Kaspersky DDoS Protection Connect, se caracteriza por no requerir cambios de infraestructura. Sin llevar a cabo la instalación de un sensor especial y también sin contratar a expertos para configurar la protección, Kaspersky DDoS Protection Connect promete limpiar el tráfico de manera activa. El tráfico entrante se canaliza por centros de depuración antes de llegar a la empresa.

“Dado que las pymes tienen recursos limitados, a menudo no pueden darse el lujo de protegerse con un sistema anti-DDoS dentro de su propia infraestructura y contar con el personal de TI necesario para mantenerlo”, comenta al respecto Kirill Ilganaev, director de Kaspersky DDoS Protection en Kaspersky Lab. Esta firma de seguridad mantiene que esta “solución satisface las demandas de aquellas organizaciones que requieren una protección robusta contra ataques DDoS, pero que no tienen los recursos para implementarla”.

“Eficiencia, asequibilidad y mínimo apoyo técnico, eso es lo que las empresas pequeñas necesitan cuando se trata de ciberseguridad”, describe Ilganaev. “Cuantas más empresas estén protegidas contra DDoS, menos efectivo será este tipo de negocio ilegal”.

Se calcula que durante el último año un tercio de las pequeñas empresas sufrió un ataque DDoS y que solamente uno de estos ataques le cuesta a estas organizaciones más de 123.000 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor