Kaspersky Endpoint Security for Business refresca sus capacidades

Seguridad

Ofrece implementación para Mac, posibilidad de cifrado de disco duro y control sobre modificaciones en la configuración de seguridad.

Kaspkersy Lab ha anunciado novedades para sus clientes empresariales. Ha anunciado una versión renovada de la solución de seguridad corporativa Kaspersky Endpoint Security for Business.

Esta versión busca aportar más flexibilidad a la hora de proteger los datos y, asimismo, una gestión centralizada de plataformas, aplicaciones y dispositivos. Así, los equipos que tengan instalado Kaspersky Endpoint Security for Business podrán aprovechar las capacidades de supervisión a través de la consola de administración unificada Kaspersky Security Center.

Kaspersky Lab promete luchar contra amenazas mediante protección cloud y aprendizaje automático on-premise, incluso cuando no hay conexión.

Kaspersky Endpoint Security for Business ahonda en las posibilidad de cifrado de disco duro, permite monitorizar el estado de los dispositivos cifrados y copiar claves para restaurar credenciales en caso de necesidad.

Una de las novedades de esta edición sería su implementación remota y completa para ordenadores Mac. También se ofrece implementación para dispositivos móviles y una opción de administración Wi-Fi.

Además, Kaspersky Endpoint Security for Business se podrá usar como sensor en combinación con la plataforma Kaspersky Anti-Targeted Attack para recopilar datos y perfeccionar el tema de la visibilidad. En este sentido, la solución se encarga de mantener el control sobre modificaciones en la configuración de seguridad con una funcionalidad de auditoría.

Kaspersky ofrece Kaspersky Endpoint Security for Business en las ediciones Select, Advanced y Total bajo licencia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor