Kaspersky introduce virtualización en sus nuevas soluciones de seguridad

NavegadoresProveedor de ServiciosProyectosSeguridadVirusWorkspace

El desarrollador de software de seguridad acaba de presentar la nueva familia 2010 donde destaca Kaspersky Internet Security y su modo de ejecución Safe Run.

La compañía especializada en soluciones de seguridad, Kaspersky Lab, acaba de presentar su nueva saga de productos.

kaspersky2010.jpg

Por un lado, los usuarios podrán adquirir Kaspersky Internet Security 2010 por unos precios entre los 29,99 y los 99,95 euros, dependiendo del número de licencias y de los niveles de actualización.

Dentro de este paquete destaca el modo Safe Run, capaz de sacar partido a la virtualización de aplicaciones para ejecutarlas en un entorno independiente del propio sistema operativo, lo que evita en gran medida cualquier tipo de infección.
Por otro lado es destacable la función URL Advisor, que indica a los usuarios el nivel de peligrosidad potencial de un sitio web antes de que acceda a él.

Asimismo, Security Network se ha especializado en aumentar la velocidad de identificación de las distintas amenazas para crear listas de sitios fraudulentos.

La compañía también ha puesto en el mercado Kaspersky Anti-Virus 2010, el software especializado en la detección y puesta en cuarentena de cualquier tipo de malware. En él se han mejorado notablemente funciones como la actualización prácticamente en tiempo real de las bases de datos de nuevos virus y rootkits. Sus precios parten de los 29,95 euros para una licencia hasta llegar a los 39,95 para tres licencias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor