Kaspersky Lab presenta una solución avanzada contra ataques dirigidos

Gestión de la seguridadSeguridad
0 4 No hay comentarios

La empresa de seguridad informática ha aumentado su cartera de productos de seguridad empresarial con una solución orientada a detectar ataques dirigidos.

Kasperky Lab sigue apostando por nuevas soluciones y en esta ocasión lo hace con el estreno de su plataforma Kaspersky Anti Targeted Attack, que está pensada para detectar y analizar las amenanzas más sofisticadas del mundo.

Desde la compañía rusa aseguran que el 32% de las organizaciones en todo el mundo señalaron haber sido objeto de un ataque dirigido en el último año, una cifra que implica un aumento del 7% en comparación con el año anterior.

La Plataforma Kaspersky Anti Targeted Attack analiza los datos recopilados desde diferentes puntos de la infraestructura de TI corporativa.

En ese sentido, en la empresa precisan que los sensores de la solución son responsables de reunir datos del tráfico de la red, la web y correos electrónicos, así como de endpoints, lo que permite  detectar ataques complejos en cualquier momento, incluso cuando no haya actividad maliciosa en curso, como exfiltración de datos.

Además, indican que los incidentes sospechosos son procesados ​​a través de diferentes motores, incluyendo el Aislamiento Avanzado de Procesos y un Analizador de Ataques Dirigidos.

El nuevo lanzamiento de Kaspersky Lab se puede contratar como una solución independiente o en combinación con servicios expertos dirigidos a la detección y respuesta rápida de incidentes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor