Kaspersky Lab y VMware se unen para asegurar centros de datos definidos por software

CloudDatacenterSeguridadVirtualización
2 2 No hay comentarios

Kaspersky Lab ha anunciado su integración en el Programa de Partners de VMware NSX para luchar contra el malware sin perjudicar el rendimiento de los entornos virtualizados.

Además de ser socio de VMware TAP Elite, la compañía de seguridad Kaspersky Lab ha anunciado su integración en el Programa de Partners de VMware NSX.

Con esta alianza, Kaspersky Lab y VMware caminarán juntas en la protección del centro de datos definido por software y en el despliegue de plataformas virtualizadas para los activos críticos de los negocios. Lo harán con una solución que promete blindaje frente a las vulnerabilidades que se conocen y aquellas que no se conocen, ante problemas que surgen internamente y externamente, y que no es otra que la herramienta Kaspersky Security for Virtualization interoperable con VMware NSX.

Así, se podría avanzar en la lucha contra el malware sin que esto afecte al rendimiento que se espera de los entornos virtualizados.

“Hemos trabajado con VMware desde hace muchos años. Kaspersky Lab es capaz de llevar las funcionalidades de seguridad avanzadas a entornos virtualizados corporativos”, comenta al respecto Vitaly Mzokov, jefe de soluciones de seguridad del Centro de Datos y Virtualización de Kaspersky Lab. Ahora, “la interoperabilidad con VMware NSX permitirá a nuestros clientes llevar la seguridad de sus centros de datos definidos por software a un nuevo nivel”, con “protección de sus servidores virtuales, estaciones de trabajo y centros de datos frente al malware, ataques de red y amenazas de día cero sin afectar el rendimiento de la plataforma”.

Geoff Huang, director sénior de Marketing de Producto de NSBU de VMware también destaca la oportunidad que se abre para “entregar los más altos niveles de protección a las aplicaciones críticas de negocio y datos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor